Urge Espacios de Esparcimiento Saludables Para los Jóvenes: EZM

128
Urge Espacios de Esparcimiento Saludables Para los Jóvenes: EZM

Tapachula, Chiapas; 21 de febrero.- En Tapachula es importante trabajar un plan estratégico en el cuidado y preservación de espacios deportivos que permitan brindar alternativas de esparcimiento entre la juventud.
En una reunión de trabajo de Enrique Zamora Morlet con jóvenes, se pronunció a favor de buscar mecanismos y estrategias para conservar los espacios deportivos, como por ejemplo los que se localizan en los ejidos Reforma, El Edén, Leoncillos y Teotihuacán del Valle.
Zamora Morlet destacó la urgencia de promover otras alternativas deportivas como el Karate y Atletismo en colonias como Nuevo Milenio, Cafetales y 5 de Febrero.
“Hemos iniciado un proyecto que denominamos ‘Amigos de Enrique’ que se diseñó como un plan de atención a la juventud en el que se han involucrado diversos sectores, para procurar mejores espacios y acciones de bienestar social” expresó Enrique Zamora Morlet.
“Amigos de Enrique” busca apoyar, respaldar y promover mejoras para los jóvenes, en donde participan comerciantes, médicos, emprendedores, empresarios, comunicadores, amas de casa, bajo el objetivo de ofrecer espacios y mejores propuestas enfocadas a la juventud de Tapachula, sus colonias y ejidos.
Además de gestionar que exista la posibilidad de ampliar los horarios de atención a los jóvenes en los centros deportivos, tal es el caso del Centro Recreativo los Cerritos que se busca que el horario se extienda hasta las 8 de la noche. EL ORBE/Darinel Zacarías