jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDetienen a un Hombre en Suchiate Cuando Violaba a un Niño

Detienen a un Hombre en Suchiate Cuando Violaba a un Niño

Tapachula, Chiapas; 08 de Marzo.- Un hombre fue detenido en el municipio fronterizo de Suchiate en las últimas horas, luego de que supuestamente, fue descubierto cuando estaba violando sexualmente a un menor de edad.
Los primeros informes señalan que, por la noche, fue solicitada la intervención de los policías, en virtud de que la madre de un niño de 12 años de edad, con domicilio en el ejido La Libertad, denunciaba que un sujeto había sido sorprendido atacando sexualmente a su hijo.
Los uniformados se trasladaron al lugar y se encontraron que los mismos familiares del menor agraviado habían detenido al inculpado, Armando N, quien fue entregado a los policías.
Se dijo que esta persona había aceptado su culpa sin remordimiento alguno, y que había aprovechado ser vecino de la familia agraviada para cometer el abuso sexual, hasta en dos ocasiones.
Ante ello, el detenido fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público para que se deslinden las responsabilidades y se hagan las investigaciones pertinentes.
Se espera que en las próximas horas sean las autoridades las que ofrezcan la versión oficial lo ocurrido. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -