sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalResistencia Civil de Municipios de la Costa Entregará Padrón Oficial de Socios...

Resistencia Civil de Municipios de la Costa Entregará Padrón Oficial de Socios a la CFE

* Para que la Paraestatal Respete su Movimiento.
Huixtla, Chiapas; 14 de Marzo.- Este domingo, a las 10:30 horas, la Asociación de Defensa de los Derechos del Ciudadano Huixtleco A. C., realizó una reunión en las instalaciones de la casa Ejidal de este municipio.
La reunión fue convocada por Ramón García Matus, donde asistieron habitantes de los municipios de Villa Comaltitlán, Escuintla, Acapetahua, Acacoyagua, Tuzantán y Huehuetán.
El presidente de dicha Asociación dio a conocer que hace dos años la Comisión Federal de Electricidad implementó el cableado eléctrico subterráneo, el cual se humedece y cuando llueva será peor.
Se quejan también que la CFE están instalando los medidores digitales, con los que corta el suministro de energía eléctrica vía satelital.
Durante la asamblea se acordó entregar el padrón de socios a la CFE cuando esté presente el Delegado de Gobierno de Huixtla, con la finalidad que dicha institución respete a los usuarios que se encuentran en resistencia Civil.
Otro de los acuerdos que se tomaron fue realizar una marcha el 1 de Mayo, en protesta por las altas tarifas de energía eléctrica, el incremento de los precios de la canasta básica y el gas, y por el aumento de la inseguridad. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -