viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPor Acosar a una Mujer Salvadoreña fue Detenido

Por Acosar a una Mujer Salvadoreña fue Detenido

* Se Encuentra Vinculado a Proceso

Tapachula, Chiapas; 05 de Abril de 2021.- Una mujer de origen salvadoreño acusó a un empleado de Bodega Aurrerá por acoso sexual y por haberle tomado unas fotos. Dicho empleado fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
El empleado de la tienda ubicada en el Libramiento Sur Poniente, fue vinculado a proceso, luego de que la salvadoreña Krissia N, de 29 años de edad, lo acusó ante los policías municipales, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de un Fiscal de Atención a Migrantes.
Este martes el Juez de Control realizará la primera audiencia para determinar si es culpable por la denuncia de la mujer o es inocente, por lo que se presentarán las pruebas.
La mujer que acusó a Limber N, dijo que la había acosado sexualmente y después le tomó fotografías con su celular, mientras que el abogado del acusado realiza el trabajo para desmentir la acusación de la mujer.
Hoy martes se sabrá si el detenido es culpable o inocente de las acusaciones del delito de acoso sexual. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -