miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalComerciantes del Mercado Soconusco se Quejan por Altos Costos en Uso de...

Comerciantes del Mercado Soconusco se Quejan por Altos Costos en Uso de Sanitarios

*Además ¿A Dónde van a Para los Recursos?

Tapachula, Chiapas; 12 de Abril del 2021.- Comerciantes del mercado Soconusco se inconformaron este lunes por aumentar la tarifa de entrada de los baños públicos sin previo aviso, algo que fue ordenado por la directiva o autoridades locales.
Librado Morales Sánchez, locatario de ese centro de abasto, dijo en entrevista para EL ORBE que, a pesar de esos aumentos, las personas que están a cargo de los sanitarios mantienen todo sucio, con fuertes olores y no se preocupan por darles mantenimiento.
“Solo están con el celular en la mano y no sabemos porque están así, pero el descontento es que, cuando quieren dan los boletos, por lo que se desconoce a dónde va a parar el dinero que ingresa por ese servicio”.
Indicó que los problemas en el mercado no sólo son los baños, sino también que está lleno de hoyos, sin que ninguna autoridad se preocupe por atender las deficiencias.
Señaló que sólo en los baños del mercado se pueden recoger decenas de miles de pesos mensuales, por lo que es importante que esos recursos se puedan utilizar para beneficio de ese mismo lugar.
También comentó que los locatarios no quieren que se derribe el mercado, sino que se le brinde el manteniendo adecuado, porque en temporada de lluvias se filtra el agua y puede haber un accidente.
Abundó que se ha enviado oficios a las autoridades, pero a la fecha se desconoce que ha pasado, porque todavía no hay respuesta alguna. EL ORBE / Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -