miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalOperativos Interinstitucionales en Materia de Seguridad

Operativos Interinstitucionales en Materia de Seguridad

EN TUXTLA CHICO
Tapachula, Chiapas; 14 de abril del 2021.- El Ayuntamiento fronterizo de Tuxtla Chico, en coordinación con autoridades federales y estatales, reforzaron en las últimas horas los operativos de seguridad interinstitucional, para garantizar la paz y la tranquilidad de la población.
En las acciones, denominadas “Por Un Tuxtla Chico Seguro”, se realizó la inspección de siete 7 personas sospechosas, 17 vehículos, 8 motocicletas, lo que derivó en la detención de una persona por posesión de enervantes, según informó, Yanci Guadalupe Loarca, titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
Destacó que en este operativo de prevención del delito participó la Policía Estatal Preventiva, Tránsito del Estado, Vialidad, Policía Municipal, entre otras corporaciones.
La movilización policíaca se concentró, en esta ocasión, en la cabecera municipal, además de las comunidades de Frontera Talismán, Segunda Sección de Medio Monte e Izapa, donde también instalaron un punto de revisión en la carretera fronteriza.
Indicó que las indicaciones de la alcaldesa Deysi González Aguilar, es que se continúen con los operativos disuasivos, con el propósito de reducir los índices delictivos en el municipio.
Reiteró el agradecimiento al gobierno federal y al estatal, por respaldar esas actividades para el bien de todo el municipio y de sus visitantes. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -