sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSumamos Esfuerzos Para Proteger y Rescatar el Medio Ambiente: LAM

Sumamos Esfuerzos Para Proteger y Rescatar el Medio Ambiente: LAM

Redacción/ Tapachula, Chiapas a 18 de abril de 2021.-En entrevista, el candidato costeño Luis Armando Melgar, habló de la importancia que tiene el cuidado y protección de los recursos naturales; pues ellos representan la mayor riqueza ambiental y productiva que tiene nuestro Estado.
Melgar convocó a sumar esfuerzos para impulsar una agenda ambiental por Chiapas; iniciando por concientizar sobre el cuidado, limpieza y protección de áreas naturales, así como la preservación de la enorme biodiversidad que existe en nuestro territorio.
“Estoy convencido que el futuro de Chiapas está en el cuidado de nuestros recursos naturales, de la tierra, del agua, de selvas y bosques; de todo aquello que nos da de comer; proteger la riqueza ambiental es fundamental para construir un Chiapas productivo”, señaló.
Así mismo, recordó que durante su paso por el Senado de la República, impulsó desde su primer día como legislador, el “Acuerdo por la defensa y protección del medio ambiente”, el cual tuvo como resultado diversas acciones a favor de los recursos naturales, donde destacó el rescate de 21 áreas protegidas en Chiapas.
“Hoy nos toca continuar con el enorme compromiso de hacer gestiones honestas con responsabilidad social, que impulsen actividades productivas sustentables, gestiones a favor del medio ambiente y de cara a la confianza de las y los chiapanecos”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -