viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUn Muerto y 9 Heridos en Fatal Volcadura

Un Muerto y 9 Heridos en Fatal Volcadura

  • VILLA COMALTITLÁN
  • Regresaban de Hacer Campaña por el PES

Villa Comaltitlán, Chiapas; 5 de mayo de 2021.- Un muerto y 9 personas más heridas fue el saldo de un fatal accidente ocurrido en la Carretera Costera, a la altura del Puente Despoblado, en el municipio de Villa Comaltitlán.
Los hechos ocurrieron por la noche de este miércoles, cuando simpatizantes del partido PES regresaban de un evento político realizado en el Ejido Nuevo Brasil, perteneciente al municipio de Villa Comaltitlán.
Se trata de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, de la cual el conductor perdió el control y terminó por volcar sobre la carretera, con saldo fatal de una persona fallecida, además de otras 9 personas lesionadas
Seis de los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Huixtla (5 adultos y un menor), y 3 más al Hospital de Villa Comaltitlán. En tanto el fallecido fue identificado como Bartolomé «N», originario del ejido Nuevo Brasil. Se desconocen las causas del accidente. Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO, en tanto las autoridades iniciaron las investigaciones del accidente.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -