viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEl Campo en Chiapas Está Descapitalizado, Urge Programa de Inversión Federal: LAM

El Campo en Chiapas Está Descapitalizado, Urge Programa de Inversión Federal: LAM

* Para Fortalecer la Economía de la Entidad.

Tapachula, Chiapas; 16 de Mayo de 2021.- En reunión con productores agrícolas de la región, Luis Armando Melgar aseguró que el campo es pieza clave para construir un Chiapas Productivo; toda vez que se hagan las inversiones necesarias y los apoyos que hoy le urgen a este importante sector.
“Debemos entender que el campo es la primera fortaleza de nuestra economía; por ello, necesitamos inversiones honestas, sin corrupción y todo el apoyo de un programa federal que nos permita reactivar su potencial económico”, puntualizó.
El candidato costeño, también señaló que es prioritario regresarle el valor de su trabajo a quienes viven del campo; empujar gestiones que sí lleguen a las manos correctas, además de reordenar las cadenas productivas, desde el primer eslabón, hasta los grandes empresarios del campo.
Melgar reiteró que se pueden hacer las cosas bien para el campo, ya que durante su paso por el Senado de la República impulsó inversiones históricas para el sector agrícola, apoyos enfocados a detonar la producción de banano, café, maíz y mango entre otros.
“Estoy convencido de que el campo es fundamental para orientar nuestro rumbo económico; con un programa de inversión federal focalizado a capitalizar a los productores y sus familias, sin duda lograremos el desarrollo del sector agrícola en Chiapas”, finalizó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -