martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLa Gente Quiere que Morena Siga Gobernando Tapachula: Rosy Urbina

La Gente Quiere que Morena Siga Gobernando Tapachula: Rosy Urbina

Tapachula, Chiapas.- Al recibir el respaldo, calidez y cariño de los vecinos de la colonia “5 de Febrero”, la candidata a la Presidencia de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda dijo que la gente quiere que Morena siga gobernando, porque los resultados están a la vista y es un compromiso continuar la esperanza y la transformación.
Los vecinos de la “5 de Febrero” refrendaron el apoyo a Rosy Urbina, quien ha convalidado su cualidad de ser una mujer de resultados, sensible a las demandas del pueblo y que ha demostrado su honestidad en cada unos de sus actos.
En ese sentido, expresaron el deseo y el compromiso de defender la esperanza para que Morena siga gobernando Tapachula.
Antes, en conferencia de prensa, los referentes de Morena, Carlos Díaz Saldaña y Arim Asael González González, expresaron su apoyo incondicional a la campaña de Rosy Urbina Castañeda y refrendaron el compromiso de mantener la unidad para defender la esperanza y la Cuarta Transformación.
Por su parte, Rosy Urbina dijo que el respaldo del pueblo está garantizado porque hay confianza en los avances de la transformación, y sobre todo, esperanza de que estamos en el camino correcto que será refrendado el 6 de Junio. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -