viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUrgen Programas Productivos que Generen Empleos: Melgar.

Urgen Programas Productivos que Generen Empleos: Melgar.

Ejido Buenos Aires, Mazatán, Chiapas; 24 de Mayo de 2021.- Representantes de sectores sociales y productivos de diversos ejidos de la región, se reunieron con Luis Armando Melgar, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 13; ahí le expresaron sus inquietudes y necesidades para mejorar su economía. El candidato costeño también les informó de sus propuestas que como gestor impulsará para recuperar el sentido productivo de la Costa.
“Estamos en una región con un enorme potencial, por eso urgen programas productivos; inversiones honestas para tener más oportunidades y las herramientas necesarias que fortalezcan los empleos que tanta falta hacen” puntualizó.
Agregó que es fundamental aprovechar las grandes ventajas en áreas de alto impacto agrícola como el banano, el mango, la palma de aceite, el cacahuate y otras variedades más; por ello Melgar se comprometió a trabajar intensamente para impulsar más apoyos que detonen todos los recursos costeros.
“La Costa tiene muchas formas de generar riqueza, pero la única forma de hacerlo bien es con soluciones productivas, vamos a buscar los recursos necesarios e invertirle a lo que nos da de comer, sumando esfuerzos para exigir lo que les corresponde a los costeños y sus familias”, finalizó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -