jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIndocumentados Generan Pavor en Varias Colonias de Tapachula

Indocumentados Generan Pavor en Varias Colonias de Tapachula

* Cometen Ilícitos de Manera Impune.

Tapachula, Chiapas; 10 de Julio del 2021.- Vecinos de la colonia Lomas del Soconusco denunciaron una nueva oleada de inseguridad provocada por indocumentados que, aseguran, cometen asaltos, robos y otros delitos, además de gozar de impunidad.
Éver Vázquez Hilerio, en voz de sus vecinos afectados, dijo en entrevista para EL ORBE, que, apenas esta semana, los extranjeros presuntamente apuñalearon a un joven en ese sector de la ciudad, situación que ha encendido los focos rojos en todo Tapachula.
Hizo énfasis que la presencia de migrantes está causando temor, zozobra y alarma entre la sociedad y por ello piden a las autoridades que sumen esfuerzos contra la migración irregular, ya que consideran que ha dejado serios problemas en las colonias populares de la localidad.
Enfatizó que son los ciudadanos los que demandan mayor seguridad para que las autoridades pongan un alto a todas esas irregularidades, “ya que los migrantes no respetan las leyes mexicanas”.
Además, abundó, se ha dado el fenómeno de invasión de casas y eso también ha causado malestar en los habitantes del municipio.
“Es necesario de las autoridades federales se ganen la confianza de los ciudadanos, porque lamentablemente no hay nadie que ponga orden en la frontera sur”, insistió al subrayar que muchos de los migrantes que llegan a Chiapas es solo para delinquir. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -