Desde Tapachula, Rutilio Escandón Llama a Población de 40 Años en Adelante a Vacunarse Contra COVID-19

179
Desde Tapachula, Rutilio Escandón Llama a Población de 40 Años en Adelante a Vacunarse Contra COVID-19

Tapachula.- En la reunión para la Coordinación Estatal y Regional de la Paz y Seguridad, desde el municipio de Tapachula, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que hay suficientes vacunas anti COVID-19 y más centros de vacunación en la entidad, por lo que reiteró el llamado a las personas de 40 años en adelante a que acudan a recibir este biológico, a fin de proteger la salud y vida, tanto propia como de los seres queridos, ante esta enfermedad.
“La mejor vacuna es la que nos toque, porque todas tienen un alto nivel de protección. Recuerda que si te vacunas nos cuidamos todas y todos, por eso es importante asistir a estas sedes donde hay suficientes medicamentos. Nuestro deseo es que el pueblo de Chiapas siga sano», apuntó al agradecer el respaldo de la Federación para que el abastecimiento de las dosis esté asegurado.
Subrayó que Chiapas se mantiene en color verde del Semáforo Epidemiológico, sin embargo, el riesgo de contagio de Coronavirus sigue latente, por ello es fundamental vacunarse, para evitar que la enfermedad escale y provoque un comportamiento grave en el organismo.
Asimismo, el mandatario exhortó a la población a no bajar la guardia y cumplir con los protocolos y recomendaciones de las y los expertos de la salud, sobre todo el lavado de manos, no tocarse la cara, guardar sana distancia, usar cubrebocas y extremar precauciones en las actividades esenciales.
Desde la Perla del Soconusco, el Gobernador hizo un reconocimiento y envió un abrazo fraternal a las abogadas y los abogados en su día, a quienes les reconoció la noble labor que realizan a favor del pueblo de Chiapas y de México. Boletín Oficial