jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTránsito del Estado de Escuintla Solapa a Conductores de Motocicleta sin Placas.

Tránsito del Estado de Escuintla Solapa a Conductores de Motocicleta sin Placas.

Escuintla, Chiapas; 14 de Julio del 2021.- Han sido demasiados los robos que se han cometido en esta población de Escuintla, casi en las narices de las mismas autoridades ya que se han dado robos frente a la Presidencia Municipal, otros en el Parque Central ‘Revolución’, frente a los bancos Azteca y Banorte, así como en sus mismos domicilios.
La mayoría de las personas que han resultado agraviadas, en su oportunidad han denunciado los hechos y las autoridades correspondientes han puesto oídos sordos al asunto escabroso.
Señala el señor Hugo Flores Castillo, que al parecer, los Agentes de Tránsito del Estado en Escuintla pueden estar coludidos con los que se dedican a robar motocicletas, porque a pesar de saber de la interminable ola de robos en esta Ciudad, no detienen motociclistas sin placas de circulación.
Se puede tener sospechas de que los mismos Agentes de Tránsito que están inmersos con los delincuentes dedicados al robo de motos, porque cuando se les pide el auxilio ellos mejor se van a peinar a los pobres conductores.
Si los de Tránsito tuvieran la conciencia limpia y tranquila desde cuando hubieran pedido la colaboración de la Guardia Nacional y de los de la Policía Estatal para que juntos realizaran operativos y patrullajes.
Que Tránsito investigue a quienes manejen motocicletas sin placas ni licencia, sólo así se puede hacer algo por los ciudadanos. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -