Tres Lesionados al Chocar Motocicletas, en Huixtla

194
Tres Lesionados al Chocar Motocicletas, en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 15 de Julio de 2021.- Tres personas lesionadas y daños materiales fue el resultado al chocar dos motocicletas en el cruce de la Avenida Galeana Sur y Calle Constitución Poniente, en esta ciudad.
El hecho fue reportado ante Protección Civil alrededor de las 18 horas, y cuando los paramédicos llegaron, tuvieron a la vista tres personas lesionadas y dos motocicletas tiradas.
En torno a los hechos, indicaron que la primera persona, una mujer de nombre Kenia Concepción N, de 21 años de edad, tiene lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, ella viajaba con Ezequiel N, de 21 años de edad, quien resultó con lesiones en la cara, circulaban a bordo de una motocicleta Italika 125, negro con amarillo, sin placas, y chocaron con Abraham de Jesús N, de 16 años de edad, que manejaba la motocicleta máquina 200, marca Vento, a exceso de velocidad, resultando también con fracturas.
Las tres personas fueron trasladadas al hospital para su atención médica, mientras que las unidades quedaron en resguardo y a disposición de las autoridades correspondientes. EL ORBE/Luis Javier Ramos