viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes de la Colonia Rivera Maya ya son Propietarios Legítimos de los...

Habitantes de la Colonia Rivera Maya ya son Propietarios Legítimos de los Predios

* Juez Civil Resuelve a Favor de Ellos.

Tapachula, Chiapas; 10 de Octubre del 2021.- Habitantes de la colonia Rivera Maya festejaron esta tarde la sentencia definitiva que el Juez Segundo de lo Civil otorgó a favor de todas las familias posesionarias en esa comunidad, al sur de la localidad.
Ángel Ibarra Tercero, en voz de los beneficiarios, dijo a EL ORBE que, con esta acción, las familias se convierten en propietarios legítimos de manera inmediata, luego de que se estudió y analizó todas las pruebas aportadas dentro del expediente 1014/2018.
Los recibos de dinero que aceptaron en su momento los expropietarios, así como el poder notarial que le entregó Antonio Pérez Rodríguez a su hermano Agustín para que vendiera el predio, son parte de esas pruebas, además de los exámenes realizados por el Perito en materia de Grafoscopía, quien fungió como tercero en discordancia.
Fue la Fiscalía General de la República (FGR) la que dictaminó que la firma es de puño y letra del apoderado legal de Antonio Pérez Rodríguez, expropietario del predio “Solo Dios”, en donde hoy se asienta la colonia Rivera Maya.
Ante todas esas pruebas y otras más que integran el expediente, el Juez resolvió a favor de las familias que habitan esa colonia. EL ORBE / M. Blanco

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -