martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTodo Listo Para el Duelo de Leyendas Guadalajara Vs América

Todo Listo Para el Duelo de Leyendas Guadalajara Vs América

Hoy a las 18:00 Horas en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Tapachula Chiapas; 12 de Noviembre del 2021.- Todo está listo para que este sábado se lleve a cabo el encuentro de leyendas de las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América, en las instalaciones del Estadio Olímpico de Tapachula, en punto de las 18 horas.
Para este duelo de parte de las Chivas, se contara con la presencia de grandes exjugadores como Ignacio Vázquez Barba, Sergio Gabriel Ávila Valle, Gustavo Nápoles Monteón, Gustavo Sedano Aranda, Héctor Eduardo Castro Jiménez, Jesús Ramón Ramírez Seseña Noé Zárate Ojeda, Alberto Medina Brizeño, por mencionar a otros.
Mientras que del cuadro de las Águilas harán acto de presencia José de Jesús Mendoza Magaña, Damián Álvarez Arco, Reinaldo Marcelino Navia Amador, Luis Alberto Alves Dos Santos Gavranic, José Antonio Castro González, Cecilio de los Santos, Isaac Terrazas García, Óscar Adrián Rojas Castillón, entre otros.
Por lo que se le invita al público en general a este gran duelo de leyendas entre jugadores de dos de los grandes equipos del futbol mexicano.
Hay que hacer mención que toda la afición debe de llevar su cubrebocas para evitar contagios por el Covid-19. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -