viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAseguran Vehículo que Funcionaba Como Uber en Tapachula

Aseguran Vehículo que Funcionaba Como Uber en Tapachula

* Por no Tener Concesión Para Transporte Público.

Tapachula, Chiapas; 25 de Noviembre de 2021.- Personal de la Delegación Regional Soconusco de la Secretaria de Movilidad y Transporte en Tapachula, mediante operativos de inteligencia, el día de ayer 25 de Noviembre, alrededor de las 19:30 horas, detuvieron un automóvil habilitado como taxi de los conocidos como “Uber”.
Dicha unidad es un Chevrolet Aveo de color negro, modelo 2020 con placas de circulación del Estado de Chiapas, y conducida por quien dijo llamarse Paulo César «N», y en el momento de la detención llevaba como pasajera a la joven de nombre María Edith «N».
María Edith «N» dio a conocer a las autoridades que buscó el servicio de un taxi mediante la aplicación conocida como «Uber», y solicito el servicio al número 962-272-05-05.
Mencionó que se encontraba hospedada en el Hotel “San Francisco”, ubicado en la Avenida Central Sur, pero quería ir a visitar a sus familiares que viven en la comunidad Santo Domingo, de Unión Juárez, pero que para llevarla a ese lugar le estaban cobrando la cantidad de 600 Pesos, cosa que no le gustó.
Personal de la Delegación Regional Soconusco de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Tapachula implementó el operativo para encontrar a la unidad a la altura de la Glorieta conocida como “La Crayola”, donde lograron la detención del vehículo en mención, el cual no cuenta con alguna concesión para realizar el servicio de transporte público.
El Delegado de Transporte que con esta acción refrendan su compromiso para combatir el pirataje en este sector de la Zona Costa y Soconusco.
De repente, y en un momento inesperado, el conductor logró darse a la fuga dejando abandonada la unidad, por lo que únicamente ésta fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presunta prueba del delito en materia de Transporte del Servicio Público, más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -