viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInseguridad ha Incrementado en Colonias del Sur de Tapachula

Inseguridad ha Incrementado en Colonias del Sur de Tapachula

* Exigen Autoridades Hagan su Trabajo.

Tapachula, Chiapas; 10 de Enero del 2022.- Las colonias ubicadas en la zona baja de la Ciudad se han convertido en un foco rojo por el incremento en la inseguridad, violencia, feminicidios y ahora ataques con armas de fuego a choferes de la ruta Indeco Cebadilla.
La presidenta del fraccionamiento Los Llanes uno y dos, Yari Esmeralda, advirtió que en Tapachula se cuenta con un grave problema respecto a la seguridad, porque la delincuencia ha rebasado a las autoridades.
“Nosotros como ciudadanos exigimos que nos garanticen la seguridad, porque ya no se puede salir a la calle, todos van con miedo, por lo que se demanda a las autoridades que en verdad hagan su trabajo”, dijo en entrevista para EL ORBE.
Recalcó que la zona del suroriente es un foco rojo de inseguridad donde la autoridad está enterada, pues ya se han tenido problemas de feminicidios, robos y secuestros “aquí en Los Llanes se han tenido dos secuestros, pero no se ha hecho nada, por lo que no es posible que el gobierno diga que Tapachula es seguro, cuando la realidad es otra”.
Lo único que piden, dijo, es que se tenga una solución inmediata a las demandas de los vecinos que siempre están sin expuestos a todo.
La Presidente de esta zona poblacional asegura que se incrementó la inseguridad en un 70 por ciento, tan solo del mes de Diciembre a la fecha. EL ORBE / M. Blanco

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -