domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes de Tuxtla Chico Exigen al Ayuntamiento Pavimentación de Calles

Habitantes de Tuxtla Chico Exigen al Ayuntamiento Pavimentación de Calles

* En la Colonia 15 de Abril.

Tapachula, Chiapas; 06 de febrero del 2022.- Los habitantes de la colonia “15 de Abril”, del municipio de Tuxtla Chico, tienen más de 15 años que han pedido que les arreglen las calles, pero desde entonces ninguna autoridad municipal los ha escuchado y mucho menos resuelto sus necesidades.
De esa forma lo denunció ante el rotativo EL ORBE, Felisa Anahí Pastor de León, en voz de sus vecinos, quien aseguró que han metido documentos en la presidencia municipal, una y otra vez, pero que hasta la fecha no han sido escuchadas sus peticiones.
Explicó que, como consecuencia de ese rezago, en época de lluvias las calles se vuelven intransitables debido a la acumulación de agua o lodo, y que en época de estiaje también tienen problema con las nubes de polvo que se forman con el viento.
Esto genera problemas de salud en cientos de familias que habitan en esa colonia, abundó, ya que el polvo les produce males respiratorios y padecimientos broncos pulmonares, así como la posibilidad del contagio del coronavirus.
Por esas razones, la denunciante exigió al ayuntamiento de ese municipio que atiendan sus demandas y canalicen recursos para rehabilitar las calles.
Hasta ahora nadie sabe a qué se dedica el alcalde priista, Julio Enrique Gamboa Altúzar, tan solo se dice que es su cuñado el que lleva las riendas de ese ayuntamiento. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -