sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Incrementa los Robos y Asaltos en Pobres Unidos

Se Incrementa los Robos y Asaltos en Pobres Unidos

* Al Sur Poniente de la Ciudad.

Tapachula, Chiapas; 01 de marzo del 2022.- Debido a la escasez de alumbrado público y a la falta de vigilancia por parte de la Policía Municipal, en la colonia “Pobres Unidos”, al sur poniente de la ciudad, se registran hasta seis robos o asaltos al día, lo que tiene en jaque a los habitantes de ese sector.
Así lo denunció en entrevista para el rotativo EL ORBE, Luis Alberto Soto, en voz de un grupo de vecinos de esa colonia, quien aseguró que no es posible que en la propia escuela primaria ubicada de ese lugar, ya hayan entrado los ladrones a saquear en cinco ocasiones todo lo que encontraron a la mano.
Dijo que ya basta que el gobierno continúe con esa parsimonia, mientras que la población, sobre todo en esa parte de la ciudad, siguen olvidados y con tantos problemas encima, como el caso de la inseguridad que los ahoga.
Abundó en el sentido de que las autoridades no quieren entender los múltiples problemas que hay en Tapachula, no obstante de que ya se les entregó documentos y oficios donde se denuncian estos hechos, y hasta la fecha no han dado respuesta a nada, lo que da a entender que no les interesa para nada el municipio.
Agregó que solo ha sido un escaparate para desviar la atención, «porque en la realidad, sigue lo mismo, con la corrupción galopante por todos lados y los problemas y rezagos en todas las colonias de Tapachula».
Criticó también la falta de alumbrado público en su colonia, «lo que da margen a que los delincuentes operen sin pena alguna, aprovechando también la falta de vigilancia». EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -