* Reconocen la Obra del Año y al Arquitecto del Año.
Tapachula, Chiapas, 04 de octubre de 2022.- El pasado sábado, el Colegio de Arquitectos de Chiapas A.C., que preside el Arq. David Anleu Ortiz, llevó a cabo la celebración del Día del Arquitecto, donde se reconoció la trayectoria de importantes profesionistas, además de entregar reconocimientos al Arquitecto del Año y la Obra del Año.
La celebración, llevada a cabo en un salón de eventos de conocido hotel al Sur de la Ciudad, contó con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito de la construcción, así como de la alcaldesa Rosy Urbina, quien asistió como invitada de honor.
El reconocimiento para el Arquitecto del Año fue para el Arq. Alfredo Torres Monzón, mientras que la Obra del Año fue para el Arq. Tomás Gerardo Rubiera Espadas, quien participó con el proyecto de un Loft en el municipio de Unión Juárez.
