jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAyuntamiento de Tapachula Inicia Obra de Pavimentación en el Fraccionamiento El Paraíso

Ayuntamiento de Tapachula Inicia Obra de Pavimentación en el Fraccionamiento El Paraíso

* Se Invierten más de 4 Mdp.

Tapachula, Chiapas; 23 de noviembre del 2022.- Al recordar que el compromiso del Gobierno Municipal es ejecutar obras de beneficio social para los tapachultecos, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, dio el banderazo de inicio de la pavimentación mixta de calles en el fraccionamiento “El Paraíso”, ubicado al nor-poniente de la ciudad.

Ayuntamiento de Tapachula Inicia Obra de
Pavimentación en el Fraccionamiento El Paraíso
Urbina Castañeda destacó que en la obra en la que se invierten 4 millones 438 mil 226 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), se caracteriza por la suma de voluntades de los integrantes del Cabildo “quienes han demostrado amor, compromiso y unidad con Tapachula”.
“Los recursos se aplican de manera honesta, transparente y correcta, porque los gobiernos de la Cuarta Transformación encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas trabajan todos los días para que el desarrollo y progreso llegue a todos los rincones de México”, indicó.
Urbina Castañeda refirió que aparte del cambio de imagen en el fraccionamiento, los trabajos abonan a la seguridad, sumado a los beneficios del programa “Brilla la Perla” que ya se inició en este lugar.
Ayuntamiento de Tapachula Inicia Obra de
Pavimentación en el Fraccionamiento El Paraíso
El titular de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, dio a conocer que la obra beneficiará directamente a 3 mil 318 habitantes, gracias a la construcción de tres cuadras con pavimento de concreto hidráulico, 799 metros lineales de guarniciones, mil 297 m2 de banquetas, señalización en pintura, guarniciones y pasos peatonales, además de las obras inducidas: red de alcantarillado y descargas sanitarias, red de distribución y tomas domiciliarias.
Guadalupe Hernández García, representante de COPLADEM del fraccionamiento “El Paraíso”, agradeció el inicio de la obra al Ayuntamiento presidido por Rosy Urbina. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -