viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInconformidad en Plaza Galerías por las Calles Interiores Destrozadas

Inconformidad en Plaza Galerías por las Calles Interiores Destrozadas

*Brindan Pésimo Servicio a los Clientes.

Tapachula, Chiapas; 27 de Noviembre del 2022.- Clientes de las tiendas instaladas en la Plaza Galerías, al sur de la Ciudad, se inconformaron por enésima vez en el año los pésimos servicios públicos que les brindan en ese lugar, como las vialidades que están completamente destrozadas.
Julio César Arreola Pérez, dijo en entrevista para rotativo EL ORBE, es necesario que los administradores y los dueños de ese centro comercial «le den una manita de gato» a las instalaciones, porque además se da una mala imagen de Tapachula para los turistas y visitantes regionales.
Los consumidores sufren desperfectos en sus unidades al transitar por esas calles en el interior de la plaza, así como en el estacionamiento, dijo.
Hasta hace poco cundo llegaron otras alternativas en la Ciudad, a ese lugar llegaba cientos de usuarios todos los días y dejaban ganancias en millones de Pesos, además de que la plaza le cobra al mes a cada local y empresas satélites por los espacios, por lo que se vuelven del servicio público que deberían ser rehabilitados de manera constante.

Inconformidad en Plaza Galerías por
las Calles Interiores DestInconformidad en Plaza Galerías por
las Calles Interiores Destrozadas
Y es que algunos de los que todavía llegan al lugar, han señalado en entrevista para EL ORBE los baches están muy feos y que, incluso los peatones o motociclistas pueden caer ahí y lastimarse.
«Las calles están muy mal, y eso que es una plaza. La inseguridad también, porque los guardias miran que tal vez puedan estar robando algo y no se meten», han opinado.
Lo peor de todo es que los deterioros de esas calles internas ya tienen tiempo y cada día que pasa se hacen más grandes y no se ve para cuándo serán reparadas, «y con las lluvias que siguen cayendo, los baches se tapan y parece que fuera la carretera normal, pero si cae en esos hoyos algún carro o una motocicleta es seguro que se le va a estallar las llantas y puede ocasionar daños considerables”.
Por ello hay un llamado constante al personal administrativo de «Galerías» para que se preocupen por atender bien a los clientes, luego de que la competencia ha llegado fuerte a Tapachula y está ofreciendo mejores servicios en su infraestructura, “al menos en lo que se refiere al exterior». EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -