viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalComerciantes Locales Esperan Repunte en las Ventas por el Día de...

Comerciantes Locales Esperan Repunte en las Ventas por el Día de las Madres

*Prestadores de Servicios se Declaran Listos Para la Celebración.

Tapachula, Chiapas; 04 de Mayo del 2023.- Los llamados “puentes largos” o días feriados que se programan en México, definitivamente son buenos para el sector comercial, ya que la gente tiene un poco más de tiempo para salir con la familia, para realizar sus compras y atender otras necesidades.
Así lo dio a conocer, Luis Vargas, representante de un negocio en el centro de la Ciudad, quien al ser entrevistado por rotativo EL ORBE, manifestó que lo anterior se traduce en beneficios para los comerciantes, pues se incrementan sus ventas.
Agregó que esa situación es buena, ya que la economía general mejora muchísimo al haber más movimiento en el comercio de cualquier giro, sobre todo porque los consumidores hacen más inversiones en sus compras.
También los fines de semana ayudan mucho en el comercio, porque el viernes y sábado, por ejemplo, son días que la población aprovecha para salir para adquirir sus insumos, señaló.
Por otro lado, indicó, ya se acerca el “Día de las Madres”, una fecha muy esperada por los comerciantes en general ya que históricamente es cuando se realizan compras casi de todo tipo.
Respecto a la situación económica que se vive en toda la región, comentó que -ciertamente-, hay inflación porque casi todos los productos se han encarecido, especialmente la canasta básica. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -