martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSólo la Educación Puede Salvar a Chiapas: Plácido Morales Vázquez

Sólo la Educación Puede Salvar a Chiapas: Plácido Morales Vázquez

*Asiste a Clausura del Ciclo Escolar en Escuelas de Oxchuc.

Tapachula, Chiapas; 21 de Julio del 2023.- Este fin de semana, el presidente del tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA) Plácido Morales Vázquez asistió a Guadalupe Bacja en el municipio de Oxchuc, Chiapas; donde los pobladores le dieron la bienvenida y lo invitaron a presidir la clausura de las generaciones egresadas del Preescolar, Primaria y Secundaria de la localidad.
Ahí, Plácido Morales estuvo acompañado de la presidenta de la asociación civil “Las manos del mundo colibrí”, Sonia Olivia Ruíz.

Posteriormente, el Magistrado Presidente se reunió con las autoridades comunales, el Comité de Educación, el de Vigilancia y el Comisariado Ejidal; quienes le expusieron sus preocupaciones de desarrollo y convivencia en esa localidad, así como de la necesidad de impulsar proyectos.
Plácido Morales felicitó a los egresados y los exhortó a continuar preparándose, les dijo que solamente la educación podrá impulsar y rescatar a Chiapas, y que son las nuevas generaciones quienes dirigirán el destino de nuestro Estado. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -