martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHacemos Desde el Corazón Cruz Roja Mexicana - CANACO

Hacemos Desde el Corazón Cruz Roja Mexicana – CANACO

*Principios de la Benemérita Institución se Mantienen Intactos.

Tapachula, Chiapas; 21 de Julio del 2023.- En un recorrido por la Cruz Roja delegación Tapachula, nos encontramos con el empresario Francisco Marín Bodegas, así como al amigo Roberto de los Santos, don César Zepeda Chanona entre otras personalidades, quienes forman parte de la Mesa Directiva de la Benemérita, representada por Jorge Gutiérrez Franco, además otras personas que se han sumado a ésta noble institución, cuyo propósito fundamental es la de prevenir y aliviar el sufrimiento humano causado por una emergencia de salud.
En la plática sostenida con Jorge Zúñiga Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tapachula, le comentó cuales fueron las razones que lo motivaron a formar parte de la administración de esta noble institución, que se basa en siete principios fundamentales en su labor: Imparcialidad, humanidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad.

Francisco Marín Bodegas, en su calidad de Vicepresidente Zona Sur de Concanaco Servytur México, expresó que la Canaco Tapachula y Concanaco México siempre se han sumado a las actividades de índole social en apoyo de instituciones como Cruz Roja Mexicana y Bomberos.
Igualmente, facilitando las instalaciones de la Cámara para utilizarlas como albergue en contingencias provocadas por desastres naturales.
¿Cómo puedes apoyar?, a través del Comité Internacional de la Cruz Roja, por sus siglas CICR. Si tu deseo es hacer donativos en especie te recomendamos entrar en contacto con la Sociedad Nacional de la Cruz Roja o de la Media Luna Roja correspondiente, que suele contar con un sistema de recolección de donativos para su distribución local.
¡Síguenos en redes sociales, Facebook, Instagran, Twitter, Spotify, TikTok, YouTube, nos encuentras como: canacotapachula!

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -