*Exigen Atención a Diversas Demandas.
Tapachula, Chiapas; a 25 de octubre del 2023.- La Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) confirmó este día que este jueves llevará a cabo un bloqueo carretero en la Costa de Chiapas, a la altura del municipio de Huehuetán. A unos 25 kilómetros de Tapachula.
El Bloque Democrático de la Sección 7, de la Coordinadora Regional Costa Grande, informó que el cierre de la circulación en ambas direcciones será a la altura del puente Huehuetán y comenzará a partir de las 08:00 horas.
Costera a Partir de las 8:00 de Este Jueves
Las acciones se realizarán también para exigir el esclarecimiento y la aparición con vida de los 43 estudiantes normalistas de la comunidad de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos hace ya nueve años.
No se estableció la hora que tienen previsto concluir su protesta, si continuará para el viernes y en qué otros puntos en el estado se harán acciones similares. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello