sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalColonos de la Feliciano Renaud Exigen a la CFE Cambie los...

Colonos de la Feliciano Renaud Exigen a la CFE Cambie los Transformadores

* Los Actuales no Soportan la Variación de Voltaje.

Tapachula, Chiapas; 24 de Marzo del 2024.- Habitantes de la colonia Feliciano Renaud del municipio de Tapachula, solicitaron la atención de la Comisión Federal de Electricidad para que les instale lo antes posible transformadores de mayor capacidad, ya que los existentes en este lugar son insuficientes y dan un mal servicio de suministro eléctrico.
Mediante un oficio dirigido al ingeniero Víctor Manuel Morales Martínez, Jefe de Distribución Urbana Sur de CFE en Tapachula, expusieron que la falta de capacidad de los dos transformadores que existen en dicha colonia está generando mucha variación en el suministro eléctrico, afectando a los aparatos electrodomésticos en decenas de hogares.

Colonos de la Feliciano Renaud Exigen
a la CFE Cambie los Transformadores
Según los denunciantes, esta situación la han venido sufriendo desde el año pasado, por lo que en reiteradas ocasiones han solicitado el apoyo del personal de la CFE, sin embargo no han tenido respuesta alguna.
Dicha colonia está en constante crecimiento, y el número de población y de viviendas se ha multiplicado en los últimos años, por lo que los transformadores existentes ya no tienen la capacidad para dar un buen servicio de suministro eléctrico a los usuarios de la paraestatal en esta colonia.
Inconformidad en Otras Colonias.
Esta denuncia se suma a la de habitantes de otras colonias ubicadas en la zona sur de Tapachula, en donde por cuestiones desconocidas también se presentan muchas variaciones de voltaje en el suministro eléctrico.
Según inconformes esta situación se agudizo desde el pasado martes, cuando se registró la explosión de un registro subterráneo de la CFE, causando alarma entre los vecinos de colonias del Sur de la Ciudad, pues un denso humo salía de las rejillas de los registros ubicados frente a Plaza Galerías, así como en una iglesia cercana. EL ORBE/Ernesto López Quinteros

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -