sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalYa Está Disponible el Simulador Para Declaración de Personas Físicas

Ya Está Disponible el Simulador Para Declaración de Personas Físicas

*Informa el SAT.

Con el fin de que las personas físicas vayan preparando su declaración anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2023, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), puso a disposición un simulador en su portal.
A través de esta herramienta pueden visualizar la información prellenada en el sistema y conocer las nuevas actualizaciones y mejoras.
Esta herramienta se encuentra disponible hasta el 31 de marzo de 2024, la cual permite verificar el prellenado de ingresos, gastos, deducciones autorizadas y personales, retenciones, pagos provisionales, así como saldos a favor, en caso de existir.
El contribuyente debe ingresar al apartado «Presenta tu Declaración Anual de personas físicas y conoce el simulador para 2023» en la siguiente liga https://www.sat.gob.mx/personas/declaraciones.
Para ello se necesita contar con Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y la Contraseña o e.firma.
Recordó que la Declaración Anual 2023 es una obligación fiscal que las personas físicas deben cumplir del 1 al 30 de abril de 2024.
De tener alguna duda, el SAT proporciona los siguientes medios de contacto:
MarcaSAT: desde cualquier parte del país 55 627 22 728 y para el exterior del país (+52) 55 627 22 728 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, excepto días inhábiles.
Un Chat uno a uno: chat.sat.gob.mx/
Oficina Virtual: para ayuda y orientación en línea, con cita citas.sat.gob.mx/
En sus Oficinas del SAT ubicadas en diversas ciudades del país, pueden consultar el módulo más cercano a su domicilio en https://www.sat.gob.mx/personas/directorio-nacional-de-modulos-de-servicios-tributarios.
También en OrientaSAT: disponible en el Portal del SAT o minisitio de Declaración Anual 2023. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -