*Denuncian Habitantes.
Tapachula, Chiapas; 18 de Septiembre.- Entre aguas negras, baches, basura y delincuencia, se encuentran habitantes del fraccionamiento Los Laureles.
Un verdadero caos es como habitantes de dicho fraccionamiento calificaron la situación en la que se encuentran, debido a que existe grandes fugas de agua en la mayoría de las calles, lo que ha provocado que las 24 horas del día se derrame el vital líquido, mientras que los puntuales y exagerados cobros llegan sin retraso alguno.
Los afectados agregaron que desde hace más 1 año solicitaron el apoyo a las autoridades correspondientes para que fuera solucionado el problema de las fugas de agua, las cuales acudieron a realizar reparaciones temporales, argumentado que tanto la tubería de agua como los tubos de drenaje se encuentran destrozados, por lo que es urgente la atención al problema, sin que hasta el momento sea atendido el caso, mientras que los habitantes de Laureles 1 y 2 se encuentran entre aguas negras pestilentes, drenajes colapsados como el que actualmente se localiza en la Calle Mangos y la gran fuga de agua de la Calle Piñanonas.
Ante esta situación, los denunciantes nuevamente solicitaron a las autoridades correspondientes tengan a bien reparar los daños antes de que resulten daños colaterales. EL ORBE/Martha Guillén