viernes, junio 13, 2025
spot_img
InicioSección PoliticaLocalContribuyentes Aprovechan Descuentos de “Borrón y Cuenta Nueva” en Trámites Vehiculares

Contribuyentes Aprovechan Descuentos de “Borrón y Cuenta Nueva” en Trámites Vehiculares

*Saturan Oficinas y Cajas de la Delegación de Hacienda del Estado.

Tapachula, Chiapas 4 de Febrero del 2025.- Cientos de contribuyentes abarrotaron por completo las oficinas y cajas de recaudación de la Delegación de Hacienda del Estado, en la Unidad Administrativa, al sur de la ciudad de Tapachula, ya que están aprovechando el programa “Borrón y Cuenta Nueva” que pusieron en marcha las autoridades de Chiapas,
Mediante dicho programa, los dueños de vehículos podrán regularizar sus unidades sin pagar adeudos atrasados, por lo que se condonarán multas y refrendos hasta el 2024.

Las aglomeraciones se registraron este martes, prácticamente en todas las sucursales de Hacienda del Estado.
La Delegación de Hacienda del Estado destacó que los descuentos para el mes de febrero será del 15%, en marzo el 10% y abril el 5% de descuento.
De igual forma aclararon que el canje de placas inició únicamente para propietarios de vehículos particulares, haciendo énfasis en que con el 15% de descuento, los contribuyentes solo pagarán 2 mil 922 pesos, correspondiente a las placas y el refrendo.
El personal de la dependencia también aclaró que los propietarios de vehículos que hicieron el pago del refrendo vehicular en enero, ya solo pagarán el canje de placas.
Mientras que los contribuyentes que paguen en febrero tendrán que pagar mil 998 pesos, en donde ya esta aplicado el 15% de descuento. EL ORBE/ Ernesto L. Quinteros.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Obra en construcción.

La calle de la 24 poniente entre 8a y décima avenida sur, se encuentra en construcción.

Reporte ciudadano

Tráfico ocasionado debido al mantenimiento del puente a desnivel de la 17 norte. Busque vías alternas

Conferencia de prensa matutina. Viernes 13 de junio 2025 | Presidenta Claudia Sheinbaum

Te invitamos a seguir la transmisión en vivo de la conferencia matutina:#LaMañaneradelPueblo, encabezada por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Presidenta Constitucional de los Estados...

MAS Popular