El alcalde se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la Costa de Chiapas, con quienes analizó la problemática en materia de alumbrado.
En reunión con los miembros integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la Costa de Chiapas, el presidente Yamil Melgar escuchó y analizó la problemática que afecta a todos. Su diagnóstico detallado permitió identificar los puntos críticos y trazar un plan de acción.
La iluminación no solo mejora la imagen urbana, sino que también fortalece la seguridad y la movilidad. No podemos permitir que la oscuridad sea un obstáculo para el desarrollo de nuestra ciudad y la tranquilidad de las familias tapachultecas.
Yamil Melgar, presidente municipal de Tapachula, informó que la instalación y rehabilitación de luminarias en zonas estratégicas nos permite restaurar espacios para seguir fortaleciendo el programa de seguridad que implementó el gobernador Eduardo Ramírez.
En Tapachula, seguimos trabajando con obras y con la voluntad de seguir transformando nuestro querido Tapachula. Boletín Oficial