miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEl futuro por delante para Diego Lainez: de México hasta España, el...

El futuro por delante para Diego Lainez: de México hasta España, el talento se convierte en la esperanza del club sevillano

Dese México, el talento de este futbolista lo ha llevado hasta convertirse en jugador del Club deportivo Betis de Sevilla. A su corta edad, los representantes de club deportivo Betis, han fijado su esperanza en el jugador.

La firma de su contrato se ha hecho por cinco temporadas y media, hasta el mes de junio del año 2024. Por su sobresaliente desempeño ha sido traspasado del club mexicano por casi 14 millones de euros.

El trato fue sellado por el vicepresidente deportivo de club, quien además se encarga en gran parte de las contrataciones de los jugadores, Lorenzo Serra Ferrer, quien en compañía de director general Federico Martínez Feria, viajaron a México para acordar las condiciones en que el jugador haría su llegada al territorio español.

¿Cómo se dio el fin del acuerdo?

Lograr el fichaje del deportista fue un tema que implicó intensas conversaciones, pero que después de aclarar las condiciones, se logró que Diego saltara directo al futbol europeo, debutando en el estadio Benito Villamarin. No solo el club andaluz ha depositado su entera confianza en el centrocampista y sus expectativas serán logradas bajo el trabajo de Quique Setién, quien a comienzo de enero entró a ser su entrenador, sino también las esperanzas de aquellos aficionados que ven en él un nuevo aire para el club, hasta tal punto de llegar a realizar apuestas deportivas entrono a esta joven promesa en páginas como  https://www.betway.ec/.

¿Cómo es Diego Lainez?

El jugador mexicano, cuenta con 18 años de edad, tiene una estatura mediana de 1,67 metros, pero su agilidad y talento han sido desde corta edad, innegables.

Con tan solo 16 años de edad ya estaba en la máxima categoría del futbol mexicano, lo que lo convirtió en el jugador más joven de la historia del club América, en ser parte de la Liga MX.

El año pasado dejo ver su talento de muchas maneras, especialmente en el enfrentamiento frente a Uruguay, en el que fue protagonista absoluto.

¿Qué representa el fichaje de Diego Lainez para Betis?

Para el club deportivo sevillano, ésta será una de sus más grandes inversiones en la historia del club. La decisión ha sido comandada por Ángel Haro, López Catalán y Serra Ferrer, de la Comisión deportiva.

Es por ello, que la convicción del equipo Sevillano al contar con él, es de éxito y alta expectación. Cuenta a su favor con que durante su carrera profesional ha desempeñado un importante papel en enfrentamiento con clubes como el Ajax de Amsterdam.

¿Cómo se ha relacionado Lainez con su nuevo equipo?

La llegada del jugador mexicano a su nuevo equipo ha abierto puertas a nuevos vínculos y amistades. Lainez poco a poco se adapta al juego de su equipo, razón por la cual no ha sido convocado en todos los partidos del club.

Pero esto no ha sido un impedimento para que el jugador se relacione más cercanamente con sus compañeros e incluso sus familias.

Fue el caso del encuentro deportivo entre Beltis y Atlético Madrid, en el que no participó dentro de la cancha, pero su presencia fue visible, mientras acompañaba a Máximo, hijo de Andrés Guardado, jugador mexicano que debuta en el equipo Beltis.

El partido dio la victoria a Beltis con tres puntos anotados. Su marcador lo posiciono en el lugar número 6 con 32 puntos acumulados. La celebración con el hijo de su compañero deportivo fue capturada por los asistentes que se encontraban en el estadio.

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -