viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEntender Mensaje de AMLO es Difícil

Entender Mensaje de AMLO es Difícil

*Afirma Olga Sánchez Cordero.

Entender el mensaje y la política social del presidente Andrés Manuel López Obrador a veces es muy difícil, manifestó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
“Y es difícil entenderlo porque se tiene que desentrañar en muchas ocasiones el sentido de lo que nos está diciendo y de lo que nos está hablando”, expresó la funcionaria ante los integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) durante la Asamblea General Ordinaria de la organización.
Sánchez Cordero remarcó que la inversión y la generación de empleos dependen en lo fundamental del sector privado, por lo que pidió apoyar el crecimiento económico del país y que sus beneficios se repartan de mejor forma entre trabajadores y la sociedad.
La funcionaria también afirmó que para López Obrador la prioridad es el bienestar social.
“En primer lugar está qué beneficio social, qué justicia social está detrás de cada uno de estos empleos, de cada uno de estos concursos y licitaciones.
“Ahí está su programa, el bienestar, el bienestar para el pueblo, la inclusión social, no solamente el check list, no solamente el dar muchísimos empleos, no solamente haber cumplido con otros requisitos, el tema más profundo de llama justicia social, se llama bienestar de nuestro pueblo”, afirmó.
Tras su participación en el evento, Sánchez Corder reiteró que el mensaje del presidente siempre hay que desentrañarlo, pero siempre es muy claro a favor del bienestar de la población.
“Desentraño siempre el sentido de su mensaje, y como yo he estado desentrañando por muchos años, 25, el sentido de la ley, hoy desentraño el sentido de un mensaje y de una política pública”, dijo. AGENCIAS

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -