jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalOperarán a Porfirio Muñoz Ledo de la Vesícula Biliar

Operarán a Porfirio Muñoz Ledo de la Vesícula Biliar

MÉXICO, julio 24.- El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, se someterá a una cirugía de la vesícula este jueves que, dijo, se ha aplazado por sus compromisos como autoridad máxima de la Cámara baja.
En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo agradeció la preocupación que le han expresado sus amistades, sobre su estado de salud.
«Agradezco a mis amigas y amigos su preocupación sobre mi estado de salud. Informo que tendré una cirugía programada de la vesícula, la cual he ido aplazando en virtud de mis compromisos como Presidente de la Cámara», escribió.
Muñoz Ledo celebró ayer martes su cumpleaños 86 con una exposición sobre su trayectoria política y diplomática, que se instaló en el Museo Legislativo del Palacio de San Lázaro.
El 24 de enero pasado, el presidente del Congreso mexicano se desvaneció al llegar a una reunión que sostendrían los legisladores con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.
Entonces, Muñoz Ledo aclaró que se encontraba bien, pero ese mismo día se había sometido a dos intervenciones dentales. «Pero a fin de cumplir con mis compromisos como Presidente del Congreso tomé la determinación de acudir a la reunión con el Presidente», declaró.
Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -