jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEl Próximo Lunes a las 11 A.M. Macro Simulacro Nacional 2020

El Próximo Lunes a las 11 A.M. Macro Simulacro Nacional 2020

El secretario de Obras Públicas del Estado, César Julio de Coss Tovilla, hizo un llamado a las y los trabajadores de la dependencia a su cargo, para sumarse a la convocatoria del Macro Simulacro Nacional 2020, este lunes 20 de Enero, en punto de las 11 de la mañana.
De Coss Tovilla destacó la importancia de que el personal de todas las dependencias participe en este tipo de actividades preventivas para mejorar los tiempos de respuesta de las autoridades, así como para que la ciudadanía sepa qué hacer y cómo actuar ante una emergencia real.
Al remarcar que la protección civil la hacen todos, el funcionario estatal expresó que de acuerdo con las autoridades en la materia, será un sismo hipotético de magnitud 7.0 con epicentro en el Estado de México, cuya alarma será activada en todo el país.
Es importante resaltar que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha convocado a las y los servidores públicos, así como a todas las dependencias, a fortalecer la cultura de la prevención y de la protección civil, a fin de salvaguardar la vida y el patrimonio de las y los chiapanecos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -