sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalRealiza SSyPC Rally de la Amistad en los Cerss de Chiapas

Realiza SSyPC Rally de la Amistad en los Cerss de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día del Amor y la Amistad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, organizó el Rally de la Amistad en los Centros Estatales de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas (Cerss).
En cumplimiento a uno de los ejes rectores del proceso de reinserción social de las personas privadas de su libertad, como es el deportivo, se organizaron competencias al interior de los 14 Cerss y los dos de menores infractores de Berriozábal y zona Costa.
Estos eventos denominados «Rally de la Amistad», tienen el objetivo de promover el trabajo en equipo, la amistad y la actividad deportiva.
Durante esta jornada de convivencia entre el personal administrativo y las personas internas, se formó la frase: «El corazón es la única parte del cuerpo que actúa con esperanza, así que escucha sus mensajes». También se llevaron a cabo justas deportivas atléticas, mensajes alusivos, bailes, entre otros. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -