viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSalud Confirma 16 Casos de Coronavirus en México; hay 82 Sospechosos

Salud Confirma 16 Casos de Coronavirus en México; hay 82 Sospechosos

México.- La Secretaría de Salud confirmó 16 casos en México de Coronavirus.
Además, se informó que se tienen 82 casos sospechosos que se analizan en diferentes Estados de la República.
Se detalló que de los nuevos casos, que se suman a los 12 que se reportaban hasta ayer, todos tienen antecedentes de viaje.
Uno de ellos es un hombre en Puebla, de 31 años, con antecedente de viaje a España y Francia. Otro mas en Monterrey, por lo que se toman las previsiones.
El segundo, también hombre de 58 años, en el Estado de México -aunque es originario de Durango- quien también tiene antecedente de viaje a España.
La tercera es una mujer de 30 años, quien también visitó España.
Aunque en un inicio se informó que había 15 casos, durante la conferencia se detalló que había un caso más, también relacionado a importación, el cual corresponde al segundo confirmado en Querétaro.
En las ciudades de Culiacán y Los Mochis se tienen detectados tres casos sospechosos de Coronavirus. Uno de los pacientes es una joven mujer de 29 años de edad que en forma reciente estuvo de visita en los Estados Unidos, donde su pareja fue tratada como caso sospechoso pero dio negativo del Covid-19.

Tec de Monterrey Suspende Clases Presenciales por Covid-19

Monterrey, NL.; 12 de Marzo.- A raíz de la propagación a nivel internacional del Coronavirus Covid-19, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) decidió cancelar las clases presenciales en preparatoria, profesional y posgrado a partir del martes 17 de Marzo en todos sus campus.
La institución privada dio a conocer lo anterior mediante un comunicado a padres de familia y su comunidad estudiantil, y agregó que iniciará programas virtuales de continuidad académica en línea a partir del lunes 23 del presente mes.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -