miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalNueva York Contempla Enterrar a Muertos por Coronavirus en Parques de la...

Nueva York Contempla Enterrar a Muertos por Coronavirus en Parques de la Ciudad

México.- Un concejal neoyorquino dijo el lunes que un plan de emergencia contempla enterrar a los muertos por el Coronavirus en parques de la ciudad de manera temporal, ya que las morgues y cementerios no dan abasto.
«Pronto empezaremos los ‘entierros temporarios’. Esto será realizado probablemente utilizando un parque de Nueva York para los entierros (sí, han leído bien)», tuiteó el concejal demócrata Mark Levine, que preside la comisión de salud de la ciudad, cuando la Gran Manzana registra ya 2 mil 475 muertos por el Covid-19.
«Se cavarán trincheras para 10 ataúdes en fila. Se hará de una manera digna, ordenada y temporaria. Pero será duro de tragar para los neoyorquinos», añadió.
Cuando sus declaraciones se difundieron en los medios y en redes sociales como reguero de pólvora, Levine dijo que esta «es una contingencia para la cual se prepara la ciudad de Nueva York, pero si la tasa de muertes cae suficientemente no será necesario».
El alcalde Bill de Blasio fue consultado al respecto durante una conferencia de prensa este lunes.
«Quizás tengamos que enfrentar entierros temporarios», dijo el Alcalde. «Tendremos la capacidad de hacer entierros temporarios, eso es todo lo que voy a decir», indicó.
«No voy a entrar en detalles. No creo que sea bueno hablar de esto». sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -