jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesAlan Morales Pide Quedarse en Casa

Alan Morales Pide Quedarse en Casa

* Para Disminuir el Contagio de Covid-19

Tapachula, Chiapas.- Alan Morales, integrante del cuadro Águilas Picho, exhorta a sus compañeros a quedarse en casa en esta contingencia por el Covid-19.
Destacó que no debemos difundir lo que la gente publica en redes en sociales, porque en muchas ocasiones son noticias falsas. Solo debemos hacer caso de lo que publican las dependencias de gobierno.
“Hemos estado en contacto los que formamos parte de este equipo y demás compañeros de la liga. Y les recuerdo que tienen que quedarse en casa, por el bien de todos, para evitar más contagios”, indicó.
Subrayó que hay que hacer caso a las recomendaciones de las autoridades y se mostró inconforme porque muchas familias no han tomado en serio esta pandemia y siguen en las calles con sus pequeños.
Finalmente, invita a seguir las recomendaciones de quedarse en casa, mantener la sana distancia y lavarse constantemente las manos. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -