viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesTaekwondoínes Continúan sus Entrenamientos en Casa

Taekwondoínes Continúan sus Entrenamientos en Casa

* Para Mantenerse en Buenas Condiciones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presidente de la Asociación de Taekwondo Panamericano, Edgar Tony Abarca Cabrera, informó que como parte de las medidas de prevención por el COVID-19, atletas de dicha agrupación se encuentran entrenando en casa y están siendo supervisados por sus entrenadores con aplicaciones en línea.
“Ante la contingencia que se vive, los artemarcialistas están realizando una serie de rutinas para mantenerse en la mejor condición física con las debidas recomendaciones del sector Salud, y primero Dios, pronto estaremos de vuelta con nuestras actividades diarias”, destacó Abarca Cabrera.
En ese sentido, indicó que entrenadores de Panamericano se encuentran supervisando los entrenamientos: “Se tenía programado el evento Nacional de CONADE, ahora hay que esperar la calendarización, lo principal es la salud y cuidar la integridad de los deportistas, y mientras todo esto pasa, los profesores a través de redes sociales, videos, video llamadas, están al pendiente de sus atletas y continúan su preparación”.
El titular de Panamericano, señaló que este tipo de acontecimientos es un llamado a la reflexión y de sumarnos en unidad: “Tenemos que cuidarnos entre todos, seguir las recomendaciones, quedarse en casa y lavarse las manos constantemente, juntos somos más fuertes”.
Finalmente, Abarca Cabrera señaló que es muy importante mantenerse informados por medios oficiales: “Tenemos que replicar información con credibilidad y no caer en noticias falsas, que lo único que provocan es miedo, hay que ser muy responsables en la información”.
Cabe destacar que ante la contingencia del COVID-19, los exámenes de grados menores de la Asociación de Taekwondo Panamericano, a efectuarse en diferentes municipios del estado, así como del estado de Veracruz, Tabasco e Hidalgo, se pospusieron hasta nuevo aviso. EL ORBE/NB.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -