viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEl Petróleo de EU Permanece Bajo Cero, en -5 Dólares Este Martes

El Petróleo de EU Permanece Bajo Cero, en -5 Dólares Este Martes

Por segundo día consecutivo, los inversionistas están pagando para deshacerse del petróleo de Estados Unidos, cuya cotización se mantiene en números negativos este martes.
Tras permanecer por unas horas en terreno positivo, los contratos de futuros para entrega en Mayo, con vencimiento hoy, reportan cifras rojas de -5 Dólares, frente al cierre inédito de -37.63 unidades reportado ayer por la agencia Bloomberg.
El contrato para entrega en Junio, que se convierte en el nuevo punto de referencia del petróleo estadounidense para los mercados, baja a 17.38 Dólares este martes, tras cerrar ayer en 20.43 unidades.
El petróleo de la Unión Americana también es el principal punto de referencia de mezcla mexicana de petróleo, la cual perdió ayer todo su valor y finalizó en -2.37 unidades, siendo la primera vez que la petrolera ofrece el hidrocarburo en números negativos. El dato de este martes lo conoceremos después de las 16:00 horas.
Por su parte, el barril del Mar del Norte, conocido como Brent y precio de referencia en Europa, se llegó a vender en 18.10 Dólares hace unas horas, pero en estos momentos se intercambia en 20.05 unidades, 5.52 Dólares o 21.6% menos que el lunes. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -