viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEU Alcanza y Rebasa la Cifra de 200 mil Decesos a Causa...

EU Alcanza y Rebasa la Cifra de 200 mil Decesos a Causa de Covid-19

Washington.-Estados Unidos, el país que su presidente Donald Trump presume como el número uno a nivel mundial en avances científicos y económicos, alcanzó y rebasó la cifra de 200 mil decesos a causa de la pandemia de covid-19.
Al filo del mediodía de este martes 22 de septiembre la Universidad Johns Hopkins, que lleva a cabo un conteo minucioso de las víctimas del coronavirus, dio a conocer que en Estados Unidos se habían registrado 200 mil 162 fallecimientos y 6 millones 861 mil 211 contagios.
La histórica y fatídica cifra de fallecimientos en Estados Unidos como consecuencia de la pandemia, fue aceptada y reconocida por las autoridades federales de salud, pese a que el presidente Trump insiste en que la expansión del virus estaría controlada.
La crisis de salud pública por covid-19 que azota al mundo entero, en Estados Unidos tiene una connotación especial debido a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo martes 3 de noviembre entre Trump y su contrincante, Joe Biden, candidato del Partido Demócrata. apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -