Llevaba Pavorosa Pistola Frente a un Parque Infantil

474
Llevaba Pavorosa Pistola Frente a un Parque Infantil

* CACAHOATÁN.

* Rubén “N”.

También se le Encontró Tres Bolsitas con Marihuana.

El detenido dijo llamarse Rubén “N”, con domicilio en la Sección La Toma de Tuxtla Chico.

Cacahoatán, Chiapas, 22 de Septiembre.- Elementos del Grupo Interinstitucional, al realizar sus recorridos preventivos y de vigilancia en el Municipio de Cacahoatán a petición de la ciudadanía, se percataron que a la altura de la Cancha Deportiva del Parque Infantil ubicado en El Barrio Álvaro Obregón, del municipio de Cacahoatán, una persona del sexo masculino, al notar la presencia de las diferentes corporaciones policiacas, intentó darse a la fuga, motivo por el cual los elementos policiacos le marcaron el alto a quien dijo responder a nombre de Rubén «N» de 42 años de edad, con domicilio en la Sección La Toma del Municipio de Tuxtla Chico.
Al realizarle una revisión de rutina, se le encontró ceñida a la cintura una pistola calibre 25 color negra marca Pietro Beretta, la cual contenía un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles.
Así mismo en una de las bolsas de su pantalón, llevaba tres bolsitas de nylon transparente, conteniendo en su interior hierba seca con las características propias de la marihuana.
Por tal motivo fue asegurado y entregado a los separos preventivos de la Policía Municipal de Cacahoatán, en donde quedó en calidad de puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Cacahoatán, como presunto responsable del delito de portación de arma prohibida de fuego, así como responsable del delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda