jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalIMSS Pide Acudir Ordenadamente a los Módulos de Vacunación

IMSS Pide Acudir Ordenadamente a los Módulos de Vacunación

Ciudad de México; 12 de Octubre.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhortó a la población derechohabiente a acudir de manera ordenada a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) durante la Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza 2020, en la Ciudad de México, que se lleva a cabo desde el 9 de Octubre y hasta el 31 de Diciembre próximo.
La dependencia indicó que las unidades están aplicando las dosis a la población meta, es decir, niños de seis a 59 meses de edad y adultos mayores de 60 y más.
También en aquella con factores de riesgo como son mujeres embarazadas, población de cinco a 59 años de edad con comorbilidades como enfermedades cardiacas o pulmonares congénitas (excepto hipertensión arterial sistémica), diabetes mellitus descompensada, obesidad mórbida, enfermedad pulmonar crónica (incluyendo EPOC y asma), inmunosupresión adquirida por enfermedad o tratamiento, cáncer o personas con VIH/sida.
La meta es aplicar un millón 274 mil 925 dosis a los grupos blanco y de riesgo en el Servicio de Medicina Preventiva de las 50 unidades de primer nivel de atención que hay en la capital del país.
Para realizar esta campaña de vacunación, el IMSS instaló 425 puestos de vacunación con la participación de aproximadamente 942 trabajadores. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -