viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAcusan a Cubano del Robo de 304 mil Pesos

Acusan a Cubano del Robo de 304 mil Pesos

*Tapachula

*Una Mexicana y una Africana Pretendían Cambiar los Pesos por Dólares y el Cubano se Ofreció a Conseguir un Mejor Precio
*Lucas “N” Recibió el Efectivo y las Mujeres no lo Volvieron a ver

Tapachula, Chiapas; 12 de octubre.- El cubano Lucas “N” fue sindicado por dos mujeres de haberse robado 304 mil pesos, que cambiaría de moneda nacional a dólares; las agraviadas pretendían viajar a los Estados Unidos.
Una mexicana y una africana juntaron el efectivo y cotizaron tanto en los bancos como en las casas de cambio para la compra de dólares, se encontraba muy elevado el costo y en eso conocieron al cubano Lucas “N” quien aseguró cambiaría a un mejor precio.
Gladys “N” entregó 95 mil pesos y su amiga africana Aisha “N” le dio 209 mil en billetes mexicanos; el señalado dijo que regresaría en 20 minutos pero ya no lo volvieron a ver.
Las dos mujeres regresaron a su domicilio que se ubica cerca del parque Bicentenario; minutos después Gladys empezó a recibir llamadas en las que era amenazada de muerte por parte de su amiga quien la acusaba de estar de acuerdo con Lucas y de haberse robado el dinero, pero respondió que también ella había perdido.
La agraviada presentó su denuncia ante la Fiscalía de Migrantes y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo, mientras que piden a las autoridades que ubiquen a Lucas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -