martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPromesas de Campaña de Joe Biden

Promesas de Campaña de Joe Biden

*El demócrata prometió que se recuperarían los miles de empleos que se perdieron debido a la pandemia; de igual forma, pretende subir el salario mínimo, beneficios más sólidos y trabajos más justos y seguros.
*Para el manejo de la covid-19, implementará pruebas masivas, además que la vacuna se distribuirá de forma gratuita; de igual forma, exigirá el uso de cobrebocas en los lugares público.
*Reincorporará a Estados Unidos al Acuerdo de París que pretende eliminar las emisiones de carbono y del cual Trump sacó a dicho país. Además, presentó un plan para combatir el cambio climático y estimular el crecimiento económico, en el cual se destinarán 2 billones de Dólares.
*Defenderá el plan de salud universal conocido como ObamaCare; el problema es que dicho caso podría llegar a la Corte Suprema donde existe el riesgo de perder dicho programa que realizó Barack Obama.
*Dará legalización a 11 millones de personas indocumentadas que residen en Estados Unidos; también defendió el programa DACA que da protección a los hijos de migrantes que llegaron de niños. En el sitio oficial de la campaña puntualiza que buscará modernizar el sistema de inmigración, así como una revisión efectiva en las fronteras.
*Apostará por la educación, siendo que aumentará el salario de los maestros, además que destinará fondos para este rubro, siendo que triplicará los fondos del Título 1, programa que financia a escuelas con alto porcentaje de familias de bajos recursos.
*La presencia de psicólogos, consejeros y trabajadores sociales se incrementará en las escuelas con el fin de ayudar a los alumnos.
*Prometió que presionará para que los fabricantes de armas asuman su responsabilidad civil por el uso de dichos productos de forma ilegal, además de prohibir la fabricación y venta de armas de asalto y cartuchos de alta capacidad. Finalmente, buscará que recupere el sistema federal de verificación de antecedentes, pues aquellos que hayan estado en prisión, no podrán comprar armas.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -