miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSAT Sorteará Premios a Quienes Compren en Mipymes

SAT Sorteará Premios a Quienes Compren en Mipymes

Ciudad de México, 9 de Noviembre.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que la décima edición de El Buen Fin incluirá premios de hasta 250 mil Pesos a quienes compren en las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), siempre y cuando paguen con tarjetas de crédito o débito.
Durante la ceremonia de arranque de El Buen Fin 2020, la administradora general de Servicios al Contribuyente del SAT, Claudia Rivera Arrieta, dijo que con la misma intensidad que vigila el SAT el cumplimiento de las obligaciones fiscales de las personas, «ese mismo SAT busca incentivar el buen y oportuno cumplimiento de todos los que contribuyan a mejoramiento del país a través de un sorteo fiscal».
Desde ediciones anteriores de El Buen Fin, el SAT sorteó premios por un monto total de 500 millones de Pesos, pero en esta ocasión incluirá a las micro y pequeñas empresas que se inscribieron a este evento que durará del 9 al 20 de Noviembre.
Con ello premiarán a las personas que paguen con tarjetas de crédito o débito compras mayores a 250 Pesos, el sorteo devuelve el monto de las compras hechas por los participantes y en esta ocasión se devolverán hasta 250 mil Pesos si se adquieren servicios o productos en pequeñas tiendas. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -