jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalTrump Puede Perder Derechos de sus Marcas

Trump Puede Perder Derechos de sus Marcas

México.- Donald Trump no sólo podría perder la elección para un segundo periodo como Presidente de Estados Unidos, sino que en México puede dejar de ser dueño de los derechos sobre las marcas y logo con su nombre registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
Archivos en poder de EL UNIVERSAL detallan que la marca «Trump» y «The Donald J Trump Signature Collection», así como su logo, expiraron una en 2015 y otra desde Septiembre pasado, por lo que, en caso de no renovarlos, perdería los derechos sobre estas marcas.
El expediente 1122230 detalla que la marca The Donald J Trump Signature Collection venció el 27 de Septiembre de este año y que le otorgaba los derechos del nombre para su uso en servicios de hoteles, moteles, restaurantes, bares, cafés y en general, servicios para proveer alimentos y bebidas.
En el documento se detalla que el 27 de Septiembre de 2010, el IMPI le entregó por medio de su representante en México, María Teresa Eljure Téllez, los derechos de marca, pero éstos expiraron 10 años después, es decir, el 27 de Septiembre. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -